Venta de Libros Solidarios
Lectura solidaria. ¡Libros a 2 €!

Venta de libros nuevos y seminuevos. Para adultos, infantil y juvenil.
En español, inglés, francés, alemán, italiano... Más de 5.000 títulos!

El 100% de lo recaudado irá destinado a la Asociación Sindrome de Williams de España.

Llámanos al 91 413 62 27 o escríbenos a sindromewilliams@gmail.com y pregúntanos por el libro que buscas.Te lo reservamos. Además, si no sabes qué hacer con tus libros, tráenoslos.

¡Gracias! Descárgate el cartel promocional

PostHeaderIcon Encuéntranos en...

FacebookTwitterGoogle Bookmarks
Foros Asociación Síndrome de Williams
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Abajo
TEMA: alimentación en niños SW
Mar
Le regalo a mi mama una sonrisa de plata que es la
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Localización: Narón, A Coruña Cumpleaños: 01/30
alimentación en niños SW hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0

Hola

Como soy nueva aquí, no se´muy bien si mi pregunta tiene que ir aquí o en otro foro, os pido disculpas por si no está en el correcto.
He estado leyendo montones de artículos sobre la importancia de la alimentación en los niños con lesiones cerebrales, y quería saber vuestra opinión o si hay alguna guía sobre esto, en la propia asociación....
El problema que yo tengo con mi niño, 4 años, es que tiene unos gustos muy limitados, y al estar bajo de peso, mi obsesión es que coma, cuanto más mejor, pero le lleva mucho tiempo, tampoco puedes forzarlo, por que es de vómito fácil, especialmente cuando tiene mocos...
Bueno, en resumen, alguien está siguiendo una dieta sin gluten o de otro tipo y ha notado alguna mejoría.
Muchas gracias

Mar( mamá de Pablo)

Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
cueva del ratón
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: alimentación en niños SW hace 5 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola Mar
veo que hace mucho que escribistes esto,sobre las dudas en la alimentación de tu hijo.A ser verdad yo tambien soy nueva aqui en este foro,aunque ya llevamos casi dos años en la asociación.Suelo usar más Facebook o simplemente mandandome correos con otros padres.Ahora estoy en la Junta Directiva,mi nombre es Rosa Aznar y mi correo es flunchiti@hotmail.com.
El día 10 de marzo,vino a la Aswe, Carmen,mamá de Raúl,un niño nuestro y Jorge Serradilla,cuyo hijo tiene síndrome de Down.
Entre otras cosas vinieron a hablarnos de la alimentación y de lo mal que toleran determinado tipo de alimentos los niños con alteraciones en el desarrollo.Sería muy largo explicarte todo lo que se comentó aquel día pero te mando el siguiente enlace que te resultará de gran ayuda:
menudos-genios.blogspot.com/
Lo que sí te puedo decir es que para muchos padres ha habido un antes y un despues tras aquella charla y hemos decidido contactar con médico que utiliza medicina alternativa para desintoxicar a nuestros hijos de cándida,gluten,caseina,metales pesados...con homeopatía.Primero hay que tomar muestras de orina,heces y pelo y enviarlo a un laboratorio americano.Si quieres más información,ponte en contacto conmigo en el correo que te he indicado al principio.Espero poder serte de ayuda.Un fuerte abrazo
Rosa

Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.