Venta de Libros Solidarios
Lectura solidaria. ¡Libros a 2 €!

Venta de libros nuevos y seminuevos. Para adultos, infantil y juvenil.
En español, inglés, francés, alemán, italiano... Más de 5.000 títulos!

El 100% de lo recaudado irá destinado a la Asociación Sindrome de Williams de España.

Llámanos al 91 413 62 27 o escríbenos a sindromewilliams@gmail.com y pregúntanos por el libro que buscas.Te lo reservamos. Además, si no sabes qué hacer con tus libros, tráenoslos.

¡Gracias! Descárgate el cartel promocional

PostHeaderIcon Encuéntranos en...

FacebookTwitterGoogle Bookmarks
Foros Asociación Síndrome de Williams
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Abajo
TEMA: MI SOBRINO EMILIO
trabajosocial
Navegador Junior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: MI SOBRINO EMILIO hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Estima Maria Luisa,

Tu historia me ha sobrecogido. La verdad es que a veces la vida no es justa con quien menos se lo merece. Pero ante esas adversidades, hay que intentar sacar lo positivo y de vuestra historia se desprende que Emilio tiene la suerte de contar con una familia como la tuya, que le respeta, que se preocupa por su bienestar... Imagino que estarán siendo unos meses dificiles, con muchos cambios que afrontar, y desde ASWE solo podemos deciros que estamos aqui para lo que necesitéis, cualquier orientación, consejo, apoyo... no dudéis en contactar con nosotros cuando queráis, pues todo el equipo estaremos encantados de atenderos.

Os mando un caluroso y afectuoso abrazo para Emilio, a quien nos gustaria conocer, y a vosotros también por supuesto.

Esperamos noticias vuestras

Un abrazo
Esther

Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
maria luisa
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
MI SOBRINO EMILIO hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, soy nueva en esta Asociación y me presento con cierta tristeza porque tengo un sobrino de 36 años con el sindrome de Williams, encantador, simpático, melómano y hacedor de amigos. Hasta ahora era un muchacho feliz, criado por su madre, educado y todo lo que se puede decir de un chaval que no se queja de nada, nada, pero el pasado día 8 de noviembre, su madre, mi cuñada "Santa" murió de un cancer de colón fulminante. Emilio no entiende que su madre está o no esta, solo sabe que lo único que tiene ahora mismo es su padre. El padre es ....
bueno que voy a decir, no puede hacerse cargo de Emilio como debe ser, aunque el de poca guerra, pero vive en Torrevieja y el padre quiere que se vengan a Madrid, Emilio tiene allí su Centro Ocupacional y tiene que romperlo todo, total que estamos deshechos, pero solo con ayudar en arreglar los papeles, buscar centros, hablar con la gente, enviarle música y escucharle por teléfono, nos ayuda a seguir luchando.

Emilio es algo especial, lee como un loco, le gusta la natación, por cierto yo le enseñe a nadar, los libros de cocina, el ordenador para ver todos los trenes que existen, tiene la mejor colección de barajas que he visto en mi vida, una colección impecable de libros de razas de perros, y toda clase de música que se puedan imaginar. Sabe hacer amigos como nadie.

Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.