Venta de Libros Solidarios
Lectura solidaria. ¡Libros a 2 €!

Venta de libros nuevos y seminuevos. Para adultos, infantil y juvenil.
En español, inglés, francés, alemán, italiano... Más de 5.000 títulos!

El 100% de lo recaudado irá destinado a la Asociación Sindrome de Williams de España.

Llámanos al 91 413 62 27 o escríbenos a sindromewilliams@gmail.com y pregúntanos por el libro que buscas.Te lo reservamos. Además, si no sabes qué hacer con tus libros, tráenoslos.

¡Gracias! Descárgate el cartel promocional

PostHeaderIcon Encuéntranos en...

FacebookTwitterGoogle Bookmarks
Foros Asociación Síndrome de Williams
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Abajo
TEMA: esperando resultados
rosen
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
esperando resultados hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, me gustaria que alguien me contara su experiencia de como se entero que su hijo tenia sindrome de williams,yo estoy esperando los resultados y creo que me vendria bien saber un poco como lo han pasado padres en mi misma situacion, un abrazo.

Identificado Identificado
  Se ha cerrado el tema.
Avirosa
Navegador Iniciado
graphgraph
Re: esperando resultados hace 5 Años, 10 Meses Karma: -1
Hola!
Lo primero de todo, decirte que lo ideal es que tengas la confirmación de la prueba Genetica para que tengas el diagnostico con seguridad.
En el caso de que así sea, será posible que sientas al principio una negación ante el diagnostico para pasar inevitablemente a la tristeza. Pero lo mas importante, es que este duelo pase lo mas rápido posible para ponerte manos a la obra a trabajar con tu hijo (si no has empezado todavía).
Tu hijo seguirá siendo una personita maravillosa después del diagnostico, porque este hecho solo nos afecta a los adultos, para el su mundo seguirá igual, seguirá teniendo a su mama, a sus amigos, a sus primos y a quienes le rodean a diario. Lo único que es posible que cambie serán las actividades que hace.
Te deseo todo lo mejor y te mando mucho animo.
Nuestros chiquitines son unas personitas MARAVILLOSAS!

Se ha cerrado el tema.
rosen
Navegador Iniciado
graphgraph
Re: esperando resultados hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Muchas gracias Avirosa por tu respuesta, el preguntar esto es porque yo ya pase por lo mismo cuando me entere que mi peque tenia autismo, me senti como si el mundo se me hubiera venido encima, lloraba por la calle, en mi casa, siempre procuarando que no me viera mis hijos, con una sonrisa para ellos, pero me sentia muy mal, pero mi familia no le dio tanta importancia, creo que lo hacian para animarme, pero en vez de eso me sentia mucho peor, me sentia como una isterica que se preocupaba demasiado, pero no podia evitarlo, ahora que estoy esperando los resultados de mi niña, quiero no pensar, pero no puedo evitarlo, no se si sentire alivio o volvere a sentirme como me paso con mi peque, lo pase muy mal al principio, pero como tu dices, son personitas maravilosas que solo ellos saben sacarme una sonrisa cuando menos ganas tengo de reir, sobretodo mi niña, que es la alegria de mi casa, bueno un beso y cuando tenga los resultados os lo comentare, gracias.

Se ha cerrado el tema.
deisy
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline
Re: esperando resultados hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
En nuestro caso mi hermana ha tenido un diagnóstico casi a los 60 años mediante un estudio genético. Tendrás a la personita más dulce, sensible y alegre que acompañará tu vida llenandola de ternura. Hoy en día alivia mucho poseer información y tratamientos para su calidad de vida. Lo más importante es la aceptación y respeto por su condición, no someterse y someterla a presiones y exigencias. Con la estimulación adecuada, la paciencia y el amor, verás que todo fluirá de la manera más positiva. Un abrazo

Se ha cerrado el tema.