Venta de Libros Solidarios
Lectura solidaria. ¡Libros a 2 €!

Venta de libros nuevos y seminuevos. Para adultos, infantil y juvenil.
En español, inglés, francés, alemán, italiano... Más de 5.000 títulos!

El 100% de lo recaudado irá destinado a la Asociación Sindrome de Williams de España.

Llámanos al 91 413 62 27 o escríbenos a sindromewilliams@gmail.com y pregúntanos por el libro que buscas.Te lo reservamos. Además, si no sabes qué hacer con tus libros, tráenoslos.

¡Gracias! Descárgate el cartel promocional

Datos de la Asociacion
Asociación Síndrome Williams de España
Teléfono: 914 136 227
Fax: 915 102 261
E-mail:
sindromewilliams@gmail.com
Dirección: C/ Mayo, 37B. 28022. Madrid

PostHeaderIcon Encuéntranos en...

FacebookTwitterGoogle Bookmarks
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

'12', 'height' => '12')); ?> ¡¡TENEMOS UNA MUY BUENA NOTICIA!!

ASWE continúa con su compromiso de fomentar la integración laboral de las personas con Síndrome de Williams en el mercado laboral ordinario.

Os informamos que en estos días han renovado el contrato laboral a Rubén como “Consejero de Ventas” en la tienda Kiabi Alcorcón, pasando a ser un trabajador con contrato indefinido en la plantilla.

Por otra parte, María ha comenzado su mes de prácticas formativas como “Auxiliar de apoyo en tareas administrativas” en Servicios Centrales de Kiabi, y pasará a un contrato laboral una vez finalizado su periodo de formación.

Y seguimos trabajando para que a corto-medio plazo haya nuevas incorporaciones laborales de los/as chicos/as que participan en el Programa Nacional de Empleo en toda España.

Agradecer enormemente la implicación de los/as trabajadores/as de Kiabi pues son un ejemplo a seguir en la integración laboral de las personas con Síndrome de Williams. ¡ANIMAMOS a otras empresas a unirse a este proyecto!

Estas incorporaciones se unen a las experiencias de otros/as chicos/as de ASWE que ya están trabajando, en Kiabi u otras empresas, como Álvaro, Yolanda, Carmen…

¡Difundir este mensaje entre todos/as vuestros/as contactos pues la integración laboral ES UNA REALIDAD.